PRÓXIMO TALLER ‘PRODUCTOS NATURALES PARA LA LIMPIEZA DEL HOGAR’

En este taller, impartido por Natalia Baztán, herbolaria y experta en cosmética natural, descubriremos la importancia de utilizar productos ecológicos de limpieza para un hogar más saludable y respetuoso con las personas y con el medio ambiente, conoceremos algunos ingredientes naturales, varios trucos y elaboraremos un limpiacristales de vinagre y limón y un friegasuelos de pino que l@s asistentes se podrán llevar a casa.

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente, con el objetivo de concienciar sobre la protección de nuestro planeta.

El aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos, el clima que hace posible la vida en la Tierra… Todo depende de nuestra naturaleza. Y, a pesar de ello, todavía la maltratamos.

Debemos asumir que nuestro planeta no es una fuente inagotable de recursos, por lo que es necesario un uso racional de los mismos reduciendo, reutilizando y reciclando.

Por ello, Civivox Mendillorri organiza del 2 al 12 de junio un ciclo de actividades para tomar conciencia de la importancia de cuidar el medioambiente y los espacios naturales de nuestro barrio, con pequeños gestos que podemos adoptar en nuestro día a día.

Mínimo 4 caracteres